19 mayo, 2006

Programa 18-05-06

Push – The Cure
Coast To Coast - The Jesus & Mary Chain

Lorilee – David Gates
It's Too Late – Carole King
James – Josh Rouse

Siesta - Ariel Minimal (en vivo)

Marian – Nouvelle Vague

Tema Estrellado de la semana
Strange Fruit – Billie Holiday

Heart & Soul - Joy Division
Release My Heart – Black Heart Procession

Los Discos de Mariel:
Eye of The Beholder - Danny Cohen
Magritte - Danny Cohen

Blasphemous Rumours - Depeche Mode
Psychological - Pet Shop Boys

La Flor - Spinetta y Los Socios del Desierto

Espectros - Mister América
Ladrones - Las Canoplas

People Watching - Jack Johnson
Dead Mystery - Sondre Lerche

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

entre otras cosas tengo que felicitar a la dulce voz, Señorita Li ¿es un seudónimo a te llamás así? La música es variada, lo que más me gustó son los arrebatos de comentarios, también odio los patys, las reuniones familiares y los domingos.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estaría bueno que pasen info sobre Jack Johnson. Muy bueno. Cómo se llama el disco, tiene más de uno? Los felicito, un programa que dan ganas de escuchar radio, pero probás en otros horarios y Universidad es siempre lo mismo... con sinceridad.

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

después de haberte escuchado y haber mirado detenidamente las listas. Me tomo el permiso de pedir que hables de un disco, el último de The Mars Volta, puede ser? el nombre no lo tengo en la memoria. Seguí así. Javier

7:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los radioteatros, textos, comentarios queremos ller mucho más que las litas.

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

repito queremos leer!!!!

6:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Ya es tarde para vos y las estrellas". Sí, otra, u otras, llegaron antes y supieron cómo hacerlo. Yo no, no supe, ya nunca voy a llegar a vos. Ya la relación que tenemos nunca va a ser otra. Pero además ya es tarde para cualquier otra ilusión, para que se convierta en realidad cualquier esperanza. El futuro no existe, hay que ir construyéndolo paso a paso, y en estos días creo que esos pasos los voy a seguir dando sola.
"Prefiero que abras el candado imaginado / así tu voz se nutre con mi risa / es un milagro". Ah! perdón, esa ya es otra canción, que no habla de noche ni de estrellas.
Perfectos los versos de Francisco Bochatón, gente de Noche estrellada.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buenisimo buenisimo

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me encanta

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señorita Li, si te escucho por la web llega más tarde todo, es algo así como tenerte en mi casa sin que estés. Soy uno de los que pide textos.
Muy buen programa, me gusta escucharte reir.

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal