05 mayo, 2007

Canciones de amor

Mi sinceridad de hoy es simple y brutal. Nunca nos dijimos que nos queríamos. No era necesario que lo dijéramos. En mis momentos de insomnio, suelo recorrer cada instante de ese plácido viaje... En el auto nos mantuvimos abrazados, cada uno con un brazo enlazado en la cintura del otro. Así llegamos sin decir una palabra, satisfechos ambos por aquella cercanía y aquel silencio que yo misma había soñado.
Nuestros pensamientos adheridos, así como mi lado izquierdo y su lado derecho. Entre los nervios propios de una primera cita - postergada mil veces, quizá porque me asusto fácil, quizá porque no creo en los finales felices y prefiero quedarme en la perfección de lo platónico-. Sin embargo, existe la necesidad de creer e los cuentos de hadas.
Y así fue, como la idea del “lindo amor” se instaló en mí.
Estoy simple y brutal, puedo afirmar entonces que es posible mantenerse enamorado por mucho tiempo: Así como es posible que se sigan componiendo canciones de amor, de viajes...melodías que logran trasladarte a un mundo mágico y único como la idea de estar enamorado.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hace tiempo que no me detengo a pensar en lo que significa estar enamorada. Meses de estar en compañías circunstanciales, no digo que sea terrible pero la complicidad desaparece al amanecer.
Brindo por eso. Y bueno debe ser el lunes un programa dedicado a eso o es otro de tus personajes, Señorita Li. No me defraude.
¿Canciones de amor? Agustín Lara "Arrancame la vida"

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si me detengo a pensar en pelis de amor debo recomendar a "Crying Out Lovein the Center of the world”
Señorita Li, espero que te guste, queda la posibilidad que la hayas visto, pero como me pase todo el día viendo pelis en casa..me pareció oportuno al leer el texto.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Impecable, musicalmente feliz.
Sol de noche espero que estés bien.
Besos y felicitaciones.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si debo recomendar alguna película, seguro que ya fue mi veces vista, pero para aquellos que no conozcan viene bien..."Gilda"
mis siempre adorados Johnny Farell y Ballin Mundson.
Sí, soy bastante mayorcito. Algunas cosas son inolvidables.

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá pudiera sentir ese lindo amor, cada día estoy más incrédula con las relaciones amorosas...envidiable!
Cariños

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal