04 abril, 2007

Reincidir

Recostada en tu regazo estoy bien, quizás me molesta que hables tanto. Aunque no debe ser al extremo, ya te hubiese dejado.
El día tiene la particularidad de una película. Llueve por partes y de a ratos, como si el director se arrepintiera y volviera a hacer la toma una y otra vez. Quizás le gusta ver a la chica secarse el pelo, no sé.
Aún sigo despierta. Dormirme no me reconforta, soñar me alerta más. Los sueños son restos de pensamientos que no quieren morir, y es terrible, es algo así como la agonía de un pensamiento, la respiración es casi un jadeo, penetrante y absoluto, no deja que nada interfiera. Estoy casi segura que los sueños tienen algo maligno, por eso me levanto con ojeras.
Anteanoche por ejemplo, soñé que tenía un jardín sin flores, un perro sin cola, un castillo sin puertas. Qué desesperación! Todo lo veía desde ventanas diminutas que reflejaban solo un acto de cada personaje, que se repetía una y otra vez hasta que caían exhaustos, tomaban fuerzas y volvían. Mi vida pasaba por ver aquellos fragmentos que llegaban a ser brutales, me desarmaba queriendo parar la película. Una doncella que jamás llega abrazar al príncipe que corría a sus brazos. Un pez que rebota en un lago congelado. Un hombre que se agacha y no puede agarrar una carta.
Los sueños tiene ese algo maligno.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Little Li! una alegría ver de nuevo el blog.
Sí, los sueños perturban, pero cuando son irrealizables, volar por ejemplo. Yo tengo la linda esperanza que algún día me llames para repetir una y otra vez una escena, mirar y besarte!
¿Un poco tonto? Tal vez, pero lo pienso y me reconforta.
El programa comienza día....y mes......
¿Vas a Nacho Vega?

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

volvieron! muy bien

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahora si la radio tiene una razón de ser, pedro, el eterno enamorado

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué tanto enamorado ni enamorado, subí la lista señorita Li y seamos amigos de una vez por todas.
Textos y demás cosas, fotos de las tres chicas que copan la radio. ¿Y Mariel? ¿Murió?
¿A qué no adivinás quién soy?

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ji!
No es un buen modo Marlon. En los tiempos que corren a nadie le gustan las adivinanzas y mucho menos los misteriosos.
Saludos

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los sueños recurrentes son mortales, yo sueño con mi ex, hace más de tres meses...vivo repitiendome, sé que nunca va a ser nada como yo quiero y sigo insistiendo, ella es más perseverante hasta con los malos gustos odiaba la radio, bueno la odia. saludos chicas suerte

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal