01 diciembre, 2006

Programa 30-11-06

Invitado: Ariel Valeri

Rock de la mujer perdida- Hablan por la espalda

New York, New York- Moby
Why Does My Heart Feel So Bad- Moby
Whispering Wing- Moby

Hospitals- The Modern Lovers
Walk On The Wild Side- Lou Reed con The Strokes
Mr. Tough- Yo La Tengo

All The Way To Reno- REM

Los discos de Mariel:
Kemialliset Ystävät- Kemialliset Ystävät (Kellari Juniversumi)
Kirppusaari- K. Y. (Alkuhaerkae)

Maniac Monday- The Bangles

Live With Me- Massive Attack

Killing Me Softly- Roberta Flack
Caught By The Fuzz- Supergrass

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Chicos debo admitir que el tema de Roberta Flack fue lo mejor del programa, jeje, sus voces también.
Una pregunta, como dijeron más arriba, llega el fin de año, ¿tienen preparado algo especial como regalo de Papa Noel?. ¿Y en el verano? ¿Se viene Operación Verano?.
Estuve en varias oportunidades en la estrella desde donde salió Li, es muy raro tener que volver. ¿Lo hará?

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no se adelanten tanto todavía falta para el verano...así está bien.los oyentes de la radio sabemos que siempre hay cosasitas nuevas, música , voces además ahora vana tener que reformular todo... se fue Inmaculada, al principio no me gustaba pero después me encariñe y ahora se va todas las mujeres son iguales? mi hermana dice que no pero me quedan dudas

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chicos recién miré la lista anoche no lo pude escuchar, me llamó la atención que pusieran para el final un tema arriba, Valeri & Señorita Li. Bien, bien.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Quién hace el porgrama hoy?

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo tenerlas a ambas al aire. Muy buena musica

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta cuando divagás y nos dejás entrar a esa cabecita que realmente hay que saber comprender. No nos abandones más. Igaul Ariel y Mariel estuvieron más que bien. Los tres harían un programa bárbaro cada uno con un cuelgue distinto.

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal