29 septiembre, 2006

Programa 28-9-06 - Velada Dark

Cut – The Cure
Skipping – Associates

Narc - Interpol (en vivo)

Love My Way – Grant Lee Philips
Love My Way – The Psychedelic Furs
Amamé - The Champions

Sooner Than You Think - New Order

Broken Promises for Broken Hearts - She Wants Revenge
Red Flags And Long Nights – She Wants Revenge

Los Discos de Mariel:
A Voice At The End Of The Line - M. Ward
Poison Cup - M. Ward
Magic Trick - M. Ward

Go! – Tones On Tail
Change – Tears For Fears

You're Lost Little Girl – Siouxsie & The Banshees

Relato estrellado:
Gustavo Astarita
Vacaciones en Marte - Dulzura Infernal

Love And The Masses – Killing Joke
The Sanity Assassin - Bauhaus

Marian – The Sisters Of Mercy

Create And Melt – Dalis' Car
Parade - Magazine

17 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy buen programa! she wants revenge una copia, es cierto pero copada.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno que en una noche coincidiesen Dulzura & Tones...
Dos grupos gigantes.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno sería que no seas tan fiel.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che capaz que no le gustás y punto, qué tiene que ver con la fidelidad.
muy buen programa

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todos son bastante pelotudos, la conocen a la señorita li, no lo creo.
yo sí, y no tiene nada que ver con todas las boludeces que le escriben, le fascina la soledad o acaso no saben que vive en el altillo, desde ahí ve todo junto a mariel.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Noche Estrellada debería estar todo el fin de semana.
Un real embole todo lo que ofrece la ciudad.

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Queremos más oscuridad!

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ey...
Silvia: camina la ciudad que hay mucho por hacer...
yo ahora me pierdo den los arabescos del fretless de Mick Karn en Dali´s Car...
chicos/as: quieren oscuridad ... paseen por este mp3blog y disfruten...

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://gothicgarden.blogspot.com/

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chico cabe, que buena onda, recién chusmeé el blog que recomendaste, mejor imposible

saludos estrellados desde el planeta 911

señorita li deje su mensaje por favor.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dónde se puede conseguir el disco de Dulzura Infernal? Alguién puede decirme.
Muy buena la música.Todo!

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Puede ser que se enojen aquellos seguidores de Noche estrellada, debo decir que extraño a la Señorita Li que cuenta historias, la música solita me cansa.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dulzura Infernal no grabó ningún disco... aunque me encantaría tener su demo digitalizado....
(mangazo velado)

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero si la srita Li lamentablemente cuenta historias.
Sería mejor que diga nada más cuál es la música que pasa.

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa es la función del blog! No entendés nada Joseíto, leé la revista Inrockuptibles, la Rollings o escuchá Mis canciones favoritas.

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Silvana Gore (no es mi verdadero apellido, pero me identifico mas con el que con el que me dio mi viejo)..Me gusto mucho su "velada Dark",me parecio musicalmente instructivo, en especial para todos aquellos niños que se dicen darks, por escuchar evanescence, jajaja, que ridiculo..Me dieron un respiro saben?.por fin pude dejar quieto mi dedo en el final del dial..y escuchar esa voz que me resulta familiar porque creo que la escuche en otras oportunidades..(La ventana esta del otro lado ? quizas? )..particularmente fue la voz ideal para el programa del 28/9..Los felicito por hacer algo distinto en la radio..desde ya les digo que el programa se vuelve necesario cada jueves para contradecir mi insomnio y mis demonios infantiles..un saludo a todos.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Silvana...es cierto lo que decís de la voz, de los chicos y supuestamente "darks". Varias veces me paso de escuchar, acomapañdo de mis sobrinos, un tema reversionado por una banda nueva y elos ni creían y hasta me porfiaban que era un tema viejo. Hay que recuperar lo anterior.


El programa trasmite un manera distinta de apreciar la música. Hay que admitir que el programa sobre pop no se queda atrás.
Cariños

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal