14 agosto, 2006

Palabras. Música. Colores

Mañana me levanto temprano me cepillo los dientes, me dejo el mechón de pelo sobre la cara en el lugar más sugestivo, divido mis perfiles, los tantos que tengo. Me acomodo en la butaca del mejor cine.
Mañana sueño con hoy que estoy distante y feliz, pacifica e irreprochable.
Mañana pienso en ideas algo tristes pero amables. Te veo impecable, mañana, con tu mano derecha sosteniendo el cigarrillo y los ojos aguados.
A mí también me afecta el frío, digo mañana y vos asentís con la cabeza como diciendo tenés razón. Nos quedamos un rato más juntos, un rato más en silencio y rato más. Nos despedimos o pedimos algo referido a no sé que cosa.
Celeste, bordó, violeta, pardo, gris, todos los colores los veo en tu hombro, con mis ojos chinos de placer. Te pedís a mí y yo me pido a vos. Algo así. Sinceramente es todo lo que siento, el todo en una hora, en diez minutos, en un rato. Aunque no siempre entiendas sos mi rastro preferido.

3 Comentarios:

Blogger Pablo dijo...

¿Mañana es basta fuerte?

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es bueno ver que después de haber tardado tanto en subir la lista, la Señorita Li nos regale algo de su polvo de estrellas.
Sin quedarme satisfecho pido más.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paul Simon buenisimo.
Suban la lista ya!

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal