23 junio, 2006

Programa 22-6-06

The Talk- Erlend Oye
Wrong Baby- Colder

Say It Isn´t So- Stacey Kent
Spider Monkey- Beth Gibbons
Ev'ry Time We Say Goodbye- Betty Carter

Relato estrellado: Flopa
Corazón de piedra- Flopa
Ilusión- Flopa

Say Hello To the Angels- Interpol
Reconciliation- Buzzcocks

Los discos de Mariel
We Have Laid Here- Bill Fay
Goodnight Stan- Bill Fay
Some Good Advice- Bill Fay

Let Me Kiss You- Nancy Sinatra
Morrissey- Late Night, Maudlin Street

La noche de mi mal- Lila Downs

Ways And Means- Snow Patrol
Gleaming Aution- Snow Patrol

Kite- Ivy

Party Fears- Divine Comedy
California- Perry Blake

No World Like the World- Kelley Stoltz

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y el texto del amigo que escucha a Stacey?. Perdón soy muy exigente.
Anoche un amigo fue a ver a Flopa me dijo que estuvo tranquilo, muy piola el lugar, había gente del palo (?). Le sacaré más datos así les cuento a todos los Estrellados.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mariel, qué buenos temas que pasaste ayer, me gustó el bloque junto a la Señorita Li estuvieron más tranqui. En general todos los temas que pasa Noche estrellada son para escucharlos más de una vez.
En algunos momentos me siento identificada con las cosas que contás S.L

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los días están para que Noche estrellada nos acompañe todo el día. Hoy no pude escuchar la radio hasta después de las 6 de la tarde, puede ser?

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridos Estrellados,según me contaron "el show de Flopa estuvo muy bueno, la acompaña una banda y eso le queda muy bien"
Este jueves presenta el disco Rosario Bléfari.
Es un problema que caiga los días jueves.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y la lista? Vamos, vamos!
Tengo la sensación de haber pasado una noche tranquila. El tema con el que se despide N.Estrellada siempre me gusta.
Mi mejor amigo también está a full bajando cosas de internet, pero baja cosas obvias o feas. Por eso me interesa el blog.
¿Por qué no sibiste textos? Dale

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo breve es mejor, siempre lo dije.
Gracias.
Señorita Li, en casa no puedo escuchar muy bien, tengo que ir a la casa de algún amigo que vive en el centro.




Estamos fuera de Alemania, digo esto mucho resentimiento. No quiero ni pensar en el tema pero es inevitable.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Kelley! Bueno tendré que escuchar el programa.

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal