26 mayo, 2006

Programa 25-5-06

Dynamic Calories - Stephen Malkmus
Saturday Morning - Eels

I Talk To The Wind – King Crimson
Moonchild - King Crimson
Book Of Saturday- King Crimson

Turn Away – Audio Bullys

Tema Estrellado de la Semana:
El Bohemio - Litto Nebbia (acústico en vivo)

Yin & Yang The Flowerpot Man – Love & Rockets
The Present – Bloc Party

Being Boring - David J.

Relato estrellado: Black Amaya
Poseído del Alba - Pescado Rabioso

From To Here To Eternity – Giorgio Moroder
Shapes & Sizes - The National Trust

Luna Radiante - Los Auténticos Decadentes

Run Run Run - The Velvet Underground
I'll Be Your Mirror - The Velvet Underground

Yo No - Juana Molina
Río Seco - Juana Molina

Heart On My Sleeve – Gallagher & Lyle

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La estrella de la radio deberían llamarte así, tenés blog, pasás buenos temas, buena voz, no cansás, felicitaciones.

Mi estrella es mi perra que me despierta todas las mañanas de muy buen humor. Noche estrellada cuando no puedo dormir, me pasa seguido.

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

*****

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y los textos, los comentarios de la Señorita Li? Dale no seas chanta, hacenos reir. a veces nos aburrimos y está bueno leer tu blog. Y nos encanta averiguar detalles sobre algunos temas que pasás.

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que manga de pajeros aficionados.

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quiénes qué manga de pajeros?
Sería bueno que des la cara y no te escondàs detràs de un seudònimo absurdo.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che!El nuevo disco de Juana es bastante difícil, los únicos temas que se pueden escuchar más de una vez "Son" los que pasaron. ¿Alguién fue a ver Código Da Vinci?
Yo estoy esquivando la propuesta de varios amigos que insiten en ir. Seguramente es una basura!.
Si voy les cuento.

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

suicide, muy bueno el programa seguí así niña luna, desde capital mis felicitaciones

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente! buenisimo si exagerar nos gusta todo hasta cuando te equivocàs.

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No sean tan aduladores. Está bien es divina la Señorita Li, dan ganas de conocerla pero se imaginan si es como Deisy Mcwin o algo así.


Hay que ser sinceros. Señorita Li la música es extraordinaria, lo mismo tu voz. Pero estaría bueno que promuevas desde el blog cuestiones musicales o no. ¿No te gusta escribir? Dale decí algo.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal