26 noviembre, 2006

Caminar

Cuéntame cómo caminas y te dire quién eres -me dijo un amigo el otro día. -A ver... -y empecé a desfilar delante de él. Me causó tanta gracia ver cómo observaba mis pasos analizando mis brazos a los costados, la forma en que apoyaba los zapatos gastados que tenía en ese momento.
-¿Y, cómo soy? -le dije algo entusiasmada.
-Mirá, por tu forma de mover los brazos sé que sos de adueñarte de los lugares.
-No es algo muy simple de entender , no entiendo. Bueno, en realidad no comprendo, ¿cómo que me adueño de los lugares?- La realidad es que en varias ocasiones y en ámbitos diferentes me han dicho algo similar, entonces tenía que ver realmente qué era lo que me quería decir.
-No sé - dijo ya con cierto mal humor- no sé, pero te adueñás de los lugares, es como si todo te perteneciera.
Me quedé callada, no quería indagar más. Sin embargo, al verme así me dijo: -mirá, no es malo, es algo agradable. El problema es que cuando te adueñás del lugar también lo hacés con la gente.

-Ah, noooooo, pará -le dije- eso sí que no, yo no me adueño de nadie…
Mi amigo, que tiene los ojos soleados , digo un brillo especial, me miró y me dijo: -te adueñaste de mí, hace rato que no puedo dejar de mirar cómo caminás, cómo decís que sí, aunque la verdad son pocas las veces que escucho esa palabra salir de tu boca.

Si ustedes vieran la cara de mi amigo...era como un nene de 15 años que habla con una amiga sobre la chica de sus sueños, y ahí estaba yo siendo las dos al mismo tiempo, y la verdad me entristecí. ¿Hay algo más desolador que el amor no correspondido?

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los amigos hombres es todo un tema. Tu novio al principio banca a todos tus amigos después comienza a decirte que ese te mira el culo, que el otro está enamorado y así va descartando todas tus amistades realacionadas con hombres y ahsta a veces las chicas también caen en la volteada.
Y no, nada supera amar y no ser correspondido. Por suerte la música consuela. Y a veces los programas de radio ayudan.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sí, es muy feo darse cuenta que un supuesto amigo te ve de otra manera.

muy buena la sección de Mariel.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dejen de hablar y pongan música, en casi 20 minutos pusieron dos temas. No da

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señorita Li. ¿Otra vez en Sirius?
Mariel no muere en su bloque.
Muy buena onda Ariel, los hombres que socorren mujeres se ven muy poco ultimamente.
Saludos a todos.

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien, bien. La música es muy Noche Estrellada.
Sí, se extraña pero es bueno extrañar.
Además salen muy bien.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Chateas Ariel? Pasame tu dirección y te agrego a mi correo. Me gustaría tener una conversación vía mail, música y chicas, también chicos.

Mariel la portavoz del folk!!!!!

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tanto silencio durante los programas anteriores, ahora no está y todos escriben. Al final son todos unos histéricos.

Muy divertido. Saludos a todos y esperamos el polvo de estrellas.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué temazo!

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ariel te queda muy bien la noche deberías estar después que se ponga el sol. Quizás la Señorita Li te invite a compartir sus noches estrelladas. Buenisima la radio, ayer Jalil a la tarde hoy voz a la noche...

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal