28 octubre, 2006

Pacata

¿Qué raro es estar enamorado? Aunque no es el estado lo que me asombra si no ver la cara de las personas enamoradas, es como si... que digo tienen un brillo distinto. Por ejemplo mi gata tiene la costumbre de recordarme ese sentimiento, me mira con los ojos entrecerrados y refriega su cuerpo contra mis piernas. Como no puede ser de otra manera la levanto y le hago mimos, bueno mimotes….en todo su cuerpito frágil. En realidad cada mimo va acompañado con una palabra rara que hace del momento único. Comienzo por su nombre y llego a deformarlo tanto que queda reducido a un sonido extraño totalmente cariñoso. Tengo tantas maneras de llamarla que cualquiera que me escucha puede suponer que tengo cien gatos en casa. Sin embargo solo tengo una que me sigue a todos lados, sin molestarme el paso. Para mi en otra vida debe haber sido mimo. Si ustedes la vieran hace mis mismos movimientos pero en cuatro patas. Cuando estoy frente a la computadora, Pacata, mi gata se sube al monitor y se queda ahí hasta que termino. Suponía que lo hacía porque tenia frío, comenzó hacerlo en invierno, pero no, todavía lo hace y son días calurosos. Entonces llegue a la conclusión que es para observarme, para estar conmigo.
Mi gata me mira con cara de enamorada, a veces pienso que detrás de ella se encuentra un príncipe pero no hay caso le doy miles de besos esperando y nada.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mi perro se llama Rufus, mi esposa cada vez que se enoja conmigo, lo deja sin comida y a veces hasta sin agua, una crueldad!

El texto me pareció super cálido.

2:31 p. m.  
Blogger ariel dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che el tema de Pauol Simon es del nuevo disco, alguien puede decirme?.
Hay que decir el nombre de nuestras mascota, no tengo... apenas entro en mi departamento.
Mariel, ¿tus discos son originales?

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja...he llegado mas de una vez a esa instancia de buscar un principe en los lugares y seres menos imaginados..yo tengo un cachorro que se llama Arturo..ya cansada de jugar a la princesa..ahora me siento madre...jaja busco en sus ojos la mirada de un niño..y me dicen tantoo !! no se imaginan.me encanta sentir tal responsabilidad ..la de cuidarlo..mimarlo....por el momento soy su mundo porque es chiquito y el es el mio..pero yo no soy chiquita !..aunque la mayoria de las veces..soy yo la que lo invita a jugar..

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El tema de Paul Simon sí, es del último disco, es uno de las canciones que hizo con Brian Eno.
Y mis discos me encantaría que pudieran ser originales pero no siempre lo son. Digamos que en Noche estrellada lo que hago cada jueves, más que resucitar, es salir de las redes virtuales por un ratito.

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno mari, si vamos al hecho de discos originales ya nadie puede acceder además para qué la red nos proporciona rápidez, cero gasto y complicidad. Arriba los Estrellados.
Me quedo con la originalidad por distintos.
Paul Simon con Eno, buenisimo, ya lo estoy bajando.

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señorita Li y Mariel, el jueves pasado insistieron con la llegada de Devendra. ¿Cómo estuvo el show? ¿Mucha gente?
Vamos cuenten y hoy pasen algo , puede ser?

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El jueves mencionamos a Devendra porque participa en uno de los discos de Bert Jansch de los que pasé una canción, pero sin desmerecer a Devendra, que me encanta, la idea era dejar en claro que más allá del "neo folk" sigue existiendo y haciendo maravillosas canciones un músico como Jansch que no sale en la tapa de ninguna revista, y que escuchando sus primeros discos se entiende que Drake no era un producto raro venido del más allá para iluminar a la gente con su increíble música.
Lo que dijimos fue precisamente que la entrada estaba muy cara, 100 pesos, y que no podíamos ir. Las entradas para la prensa eran demasiado pocas también, así que si alguien consiguió alguna finalmente a última hora y pudo ir, o algún oyente fue, esperamos que nos diga por este medio u hoy a la noche en el programa cómo estuvo.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué buen tema, la música formidable.
Gracias Mariel

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal