08 diciembre, 2006

Programa 7-12-06

I should've known better- Yo la tengo
Bandits- Midlake

1970's- Aberfeldy
Need To Know- Aberfeldy

A Song From Under The Floor Boards- Jason Falkner

Temas estrellados de la semana:
Post-War- M. Ward
Let's Dance- M. Ward

Narc- Interpol
Skipping- Associates

Scissor, Paper, Rock- Architecture In Helsinki

Los discos de Mariel:
de Desaparezca aquí , de Nacho Vegas
-Ocho y medio
-El hombre que casi conoció a Michi Panero

She Smiled Sweetly- Rolling Stones
To Be Or Not To Be- Bee Gees

Tin Soldier- Small Faces
Beechwood Park- The Zombies

Caroline Yes- Kaiser Chiefs

Son of Your Father- Elton John
Underground- Ben Folds Five

Bird on A Wire- de Leonard Cohen, por K. D. Lang
My Funny Valentine- por Rufus Wainwright, en vivo

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Chicas las voy a extrañar en el verano.

¿El tema de Yo la tengo es del último disco?
Una propuesta: Podrían sortear discos con los temas grabados de cada programa!Por lo menos mis amigos y yo estaríamos felices.

¿Qué haríamos son Radio Universidad?

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Carolina, ¿Qué significa "son" radio universidad?
Chicos falta poco para que termine la programación . ¿Hacen una fiesta de fin de año?
Felicitaciones por el nuevo link el de las historietas es muy bueno!

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chicas vieron la nota en Inrockutibles de M. Ward?


El jueves vamos a festejar el triunfo de Estudiantes!!!

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena música chicas!

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal