11 diciembre, 2006

¿En serio?

Algunas veces es preferible el silencio a ser tan claros. Cómo puedo explicarlo, lo intento. Me encontraba con una amiga en su casa, ella estaba algo preocupada por unas palabras que le dijeron. En realidad intentaba aclarar más sus sentimientos que las palabras de él....ya sé es medio confuso... resumir algo en donde sentimientos de dos personas se juntan es muy complejo casi una utopía.
La escuché, creo que por más de una hora, yo solo acotaba si, no y en los casos más comprometidos...un: en serio? Ella se quedaba en silencio y seguía.
-Sabes que pasa Li...las miradas solo tienen el sentido de intentar escapar de una idea que viene a la cabeza una y otra vez como una ametralladora de malos entendidos-
Sé que ustedes pensaran que raro como habla esa chica pero la verdad es que ella es así....
-No le pude decir nada- me dijo - solo me quede con la sensación de sentirme perdida- mi amiga se acomodo el pelo detrás de la oreja- como verás necesito hablar y hablar.
Se sentó en una especie de hamaca que atraviesa el amplio living de su casa y me contó.
- Estábamos tirados en el sillón, él me estaba haciendo mimos en la cabeza y yo estaba hablando no sé de qué cosa, gesticulaba y me reía de vez en cuando.... hasta que él tuvo que aclarar, dijo unas palabras que ahora olvide pero que quiso decir esto: “no te enamores! No te enamores!-me miró para asegurase que le estaba prestando atención, parpadeó como si quisiera sacarse una basura del ojo o algún recuerdo, no sé- “Solo es esto!”, me quiso decir que solo era eso. Li!, ¿Alguien puede anticipar el futuro? Yo no- volvió acomodarse el pelo, me di cuenta que es parte de un tic.
La verdad es que ambas nos quedamos en silencio. Ahí entré yo en un bloqueo de recuerdos raros. Cuántas veces estuve en esa situación...mi amiga se prendió un cigarrillo y me dijo con una sonrisa pero algo triste...cuándo festejamos fin de año. Después la noche siguió tranquila con silencios largos, risas, música que apacigua todas las preguntas. Mi amiga y yo nos llevamos bien con las miradas.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy lindo pero.... me quedé con ganas de seguir escuchando.
beso Li !

2:54 p. m.  
Blogger chivilboy dijo...

el silencio de los inocentes,no?

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todavía sigo despierto y busco que lugares puedo recorrer para leer y ahí están los bloggeros, bien...gracias por los textos, las recomendaciones, la música y tu vos señorita li.

Gracias Mariel. Gracias todos.
Creo estar borracho, solo una vez más

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VAMOS ESTUDIANTES
VAMOS ESTUDIANTES
VAMOS ESTUDIANTES
VAMOS ESTUDIANTES
VAMOS ESTUDIANTES
VAMOS ESTUDIANTES
VAMOS ESTUDIANTES
VAMOS ESTUDIANTES
VAMOS ESTUDIANTES
CAMPEÓNES! UN MUY BUEN REGALO DE PAPA NOEL

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señorita Li, Mariel, todo Noche estrellada hagamos una fiesta!!!!
La ciudad está desfónica... espero que ustedes hayan cuidado su voz
Aguante el pinchaaaa

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sergio puto por qué no te vas a festejar con tu mamá.
Pinchas pedantes.
Ahora hasta el 2010 quién los aguanta.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

paren, paren! qué mala onda che. La música acaso no une... déjense de joder...
eso sí, si hay fiesta me copo

Hoy las escucho un beso a todos

6:08 p. m.  
Blogger chivilboy dijo...

la musica tiene 7 notas,las 7 notas que se comio gimnasia.seran sordos los de gimnasia?
yo no soy de la plata,pero se que el lobo es historico pero por la goleada que se comio.
Li,mis respetos y te admiro antes de conocerte.
Escucha Degrade!!!

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señorita Li con esa voz te pondría la camiseta de boca y te daría hasta cansarte, y te pediría que me hables al oído todo el tiempo.

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chivilboy todos tenemos algo con la señorita li ovbiamente muy platónico ella no da bolilla a nadie, es una chica rara, ya sé la palabra rar ano es la mejor pero la verdad es muy muy ....adorable

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

qué audiencia estúpida que tiene pobre la señorita li, con razón no contesta

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a los estupidos no se le contesta!
ni cuesta nada.

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal