31 agosto, 2007

Bella durmiente

Ella dormía dándome la espalda, como tantas otras veces pero sabía que esa sería la última vez que nos veríamos y quizá por eso decidió no levantarse. La noche anterior hablamos de todo, entre tantas otras cosas del largo viaje que hicimos una tarde de verano, sin tener claro donde íbamos.
Así éramos – pensé. Mientras ella sujetaba mis manos para no dejarme jamás,
Sin embargo ahora todas las cosas son distintas, y me hace mal pensarlo.
Ella dormía dándome la espalda como tantas otras veces y estoy seguro, porque la conozco, temía despertarse, sospechaba lo inevitable!
Y así fue, deje las llaves con mis iniciales sobre la mesa de la cocina, un lugar poco habitual. Su gata miraba mis movimientos queriendo grabarlos todos, para después proyectárselos en la pared blanca del living…
Cierro los ojos y ella sigue durmiendo con su pelo revuelto, su espalda desnuda, sus pies descubiertos que asoman pidiendo mil besos…estoy a punto de dárselos…
Mis llaves quedaron en la mesa, mis manos por un largo rato en los bolsillos del sobretodo. No encendí un cigarrillo eso me hace pensar….tampoco llamo a nadie…sigo esperando que despierte y que vuelva a insistir.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muchas veces hice cosas sin estar convencido del todo y espere que la otra parte me ayudara a decidir. Por lo visto Señorita Li tu personaje pide.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas veces hice cosas sin estar convencido del todo y espere que la otra parte me ayudara a decidir. Por lo visto Señorita Li tu personaje pide.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lindo ... muy triste, por qué esperar, debería llamar él y ya.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"...y sólo yo me voy quedando..." C.V

espero, sin tener muchas esperanzas, que algún día vuelvas a mirarme con esa alegría incomparable que me dejo prendado a vos.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Otra vez no estás! Glup, glup... qué estarás haciendo?

El disco de Kate es muy bello...

Precious Fathers, escuchalo!

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Por quééééééeééé?

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto, tu presencia se extraña, más no sea tu voz...
Señorita Li así formalmente te eviso que consegui el grupo/banda ideal para que uses de fondo para alguna de tus historias poco felices- El ten Eleven- y buscando cosas encontre otras como por ejemplo The Seabellies, no es nada del otro mundo pero podría gustarte algunas cosas. Estoy frente a la compu haciendo planes imposibles para irme de viaje...se te extraño hoy. Como vi tantos mensajes! tambien quise dejarte...( )
Buena la tapa del disco recomendado.
Saludos a los de la radio, aunque no con todos simpatice.

11:44 p. m.  
Blogger chivilboy dijo...

Hace tanto que me siento asi!
Besos srta.

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A no desesperarse amigos, la vi en un lugar remoto a la Sta Li y admitió estar perdida hace tiempo...grabe su voz un largo rato no decía nada extraño , nada genial y eso quizás sea lo que me fascina, se rie de cosas que a mi ya no me asombran, y cuando le viene el ataque de hablar es un espectáculo!
Besos a Andy y al operador de noche estrellada...a sus oyentes.
Chivilboy tambien tuve mucho tiempo esa sensación la música ayuda a superar estados.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es viernes recorde que los días así son tus preferidos, no llame a tu casa nunca tuve la palabra justa para (re) conquistarte.
Te extraño, tanto.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bueno tenerlas al aire! felicitaciones,variedad y compañía!
no nos abandonen más...

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal