16 mayo, 2007

Release the stars

Resisto lo que sería un desvelo obsesivo por el lenguaje, detrás de cada palabra que pronuncio tengo un sinfín de preguntas; estaré diciendo lo que realmente quiero decir o simplemente me quedo en balbuceo de lo que creo que digo…algo así…es tan difícil decir el pensamiento…por ejemplo: tengo desparramado el corazón, quién podría explicarme lo que quiero decir, las palabras son esas: desparramado el corazón como si yo fuese todo corazón o mi corazón sea todo yo, pero no en el sentido de buena persona, nada de eso, es la sensación de ser un corazón desparramado. Ustedes pensaran que tengo problemas... quizás… Sin embargo, cavilando siempre encuentro un disco que no necesita explicaciones, mucho menos preguntas. Y así, esta vez me refugié en “Release The Star”, el nuevo disco de Rufus Wainwright, quién te susurra que es posible estar en varios mundos a la vez, su voz te mece durante setenta minutos entre el cielo y el más temido infierno. Rufus como un ángel endemoniado, te conquista y deja sin remordimiento en alguna de sus tantas ciudades invisibles, en la que solo esperas que el disco vuelva a empezar, donde no importan las palabras si no que él abra la boca y cante esa melodía que desparrama tu corazón. (quizás cursi pero cierto)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por cuestiones de horarios hace tiempo que no escuchaba la radio tampoco Noche estrellada. Una amiga me dijo que los jueves se conviertieron en lunes y que entrara al blog que había cambiado. Y me encontré con una pantalla negra llena de toques rojos y rosas. El gato rojo de la Señorita Li, uf!
Ahora otra vez en el viaje, con ganas de bajarme el disco de Rufus, es tal cual lo describís. Lo comprobaré.
Bienvenido me digo a mi mismo.

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paoletti... ha llegado el día! Chicas, cómo se trasladan hasta la otra punta? El disco de Rufus muy bueno pero lo he dejado de lado por un tiempo, estoy buscando algo menos épico. Señorita Li; y la chica punk donde la abandonaste?
Felicitaciones a ambas.
Flack, el blog quedó atractivo, pero díficil adaptarse a la pantalla.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señorita Li ó Marcelina, debo decir que ultimamente cuando la veo me trasmite muchas cosas a la vez, entre ellas mucha incertidumbre, otras una especie de torbellino imparable y otras, como hoy, una tristeza que no se me despega fácil. Muchas veces pienso que sería muy interesante pasar unos días juntos, seguro no me aburriría nunca, no?
Si al menos pudiera contar... O es así, nomás. En serio!!!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no parece nada mal ...dejense de preguntar cosas estúpidas, y si son amigos haganlo cuando la ven! que horror.
muy buen programa, divertido.

12:41 a. m.  
Blogger the dark flack dijo...

las charlas telefónicas me matan.
besos.

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal