29 octubre, 2007

Elecciones

¿Queres venir acá? ¿Y quedarte en silencio? Tantas veces te pido que permanezcas en silencio. Estoy cansada de las palabras.
Me olvidaba, si queres podes fumar un cigarrillo y con él todas tus derrotas.
Vení. Dale. Sin miedo apoya tu cabeza en mi hombro, no te digo en mi pecho, porque mi corazón no te dejaría en paz, sus latidos apresan, eso dicen.
¿Queres acercarte más? Veni, aprovecha que hoy estoy así, suave y eterna.
¿Queres que te saqué la melancolía de los ojos? Sé como hacerlo.
Tenes que pensar: Podría hacerte feliz por una hora o intentar hacerlo de por vida, vos (z) elegís.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Había desistido encontrar algo nuevo en este blog, hace rato que no agregaban nada, ni la lista ni texto ni nada...como una moraleja esta vez nos dice, no dejes de probar, algo así.
Me encuentro con lista, texto, falta el disco estrellado y listo.
Señorita Li, a veces elegir es fácil otras es confuso y otras...¡uno se esconde! o se hace el tonto. Yo estoy por ahora estoy en la etapa que se hace el tonto.
Me agrada tener noticias tuyas.
¿Vas a alguna fiesta? Basta de derrotas. jiji.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señorita Li no sòlo la melancolìa de los ojos le permitirìa que me saque, realmente, varias veces que hable con usted sin que ni siquiera se diera por aludida a mis piropos, soy poco claro por lo visto, o sabe como hacerse la desentendida. Hoy casi la enfrento, casi, siempre lo mismo me imagino que gira la cabeza sin ningùn problema y me dice: No te preocupes ya pasa...(hace tiempo y no paso)
Me metì para saber de algunos temas que me parecieron muy buenos, pensando que la lista estarìa. ¿Mañana?
Muy lindo escucharla feliz, aunque imagino que bajar debe ser muy feo cuando uno esta asì.
Recomiendo si no la han escuchado todavía, Hutts "This Is No Real Underground" espero que pasen algo la semana que viene.
Saludos cordiales.

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal