08 noviembre, 2007

¿Niños Prodigios?


Nunca conocí un niño prodigio, de ningun tipo y / o talento, lo cual me hace dudar bastante acerca de su verdadera existencia, ¿serán acaso un invento de Hollywood?.

Porque uno ha crecido viendo niños prodigios en series y películas, que no sólo son inteligentes sino simpáticos, chistosos y con respuesta para todo y hasta en Argentina tenemos nuestro pequeño niño prodigio.

Pero aparte del mundo del cine y con mucho menos frecuencia, las revistas especializadas, así como las discográficas y radios, también "inventan" a sus propios "prodigios", que a diferencia de los actores saben tocar instrumentos y cantar, son lindos y en vez de irse de campamento con los compañeritos de colegio prefieren salir de gira con gente que les triplica en edad.

Este el caso de Ava e Ivan, dos hermanos de 11 y trece años, de Brooklyn, que descubrieron que el rock y las giras eran mucho más divertidas que quedarse con niños de su edad. La banda de los hermanos se llama Tiny Masters of Today y entre sus amigos y admiradores figuran David Bowie, Liars, Flaming Lips, Beastie Boys y CSS, quienes les dieron su bendeción vía MYSPACE.

Los niños, que ya han estado de gira por Londres presentando «Bang Bang Boom Cake», su primer disco, han contado con la participación y asesoramiento de Russell Simins, baterista de Jon Spencer Blues Explosion, además de Kimya Dawson de Moldy Peaches, Fred Schneider de B-52´s, Karen O y Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs y Gibby Haynes de los Butthole Surfers.

Así que si no pudieron escucharlos en el programa pasado, entren a su mysace y vean a esos mocosos (?) que entre otras cosas, también se divierten burlándose de Bush.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estoy bajandome el disco de los nenitos "Tiny Masters of Today" veremos si agantan más de un año en ser prodigios.
Ahora, quería saber: señorita li vas a la fiesta freak?
otra pregunta, eras vos la que entro a la librería que está sobre diagonal 77? Sé que eras solo pregunto para molestar. Los mails de noche estrellada no los contesta nadie.
desde la otra punta de la ciudad con muchas ganas de conversar y pocas ganas de salir, me he comprometido,con un esfuerzo sobrehumano ire a buscar uno por uno a mis amigos, el horror de tener auto.
Cristian

11:51 p. m.  
Anonymous Celeste dijo...

Que nabo que sos Cristian, empezar una conquista molestando es propio de una persona que realmente le falta pensar... además de una larga trayectoria de prostíbulos platenses. Existen las flores, cartas, invitar una cena y demás ideas que se me ocurren, cine, esperar a la salida de la radio, o ahí nomás frente a todos en la librería...te falta mucho!
Hoy te escucho con ganas.
Cariños

7:46 p. m.  
Blogger Andy grey dijo...

Esta noche escucho el programa desde el otro lado...
Programa 100% Lili(?).

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy buena musica.

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lili, señorita li, marcelina, algunos la han conocido con el nombre que han elegido para ella según como la conocieron, cada uno con sus manías...muy buen programa pero el tem, ese del ultimo llamado es la mueeeeerteeeee, mi apertura mental ahí se cerro.
Igual es lindo escuchar noche estrellada.
Caen piedras.

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y la lista srita lili?.

6:59 p. m.  
Anonymous Sergio dijo...

La lista y los textos? tanta inconstancia me molesta, pero la entiendo, no siempre tengo ganas de hacer ciertas cosas, y no la estoy defendiendo solo digo eso la entiendo...Y ELLA NO LO SABE.
El comienzo del programa estuvo muy prolijo.
Saludos
En verano vas a estar?

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal